viernes, 29 de junio de 2007

TWITTER 4

A los blogueros amigos:
Ante todo pido disculpas, a Nómade..., Lucy..., Rehén..., Luba (no mostrás tu blog), a Rodrigo I. No estoy comentando en ninguno de sus blogs porque TWITTER me vuela la cabeza.
Creo que necesito un terapeuta experto en adicciones.
No quiero pensar lo que puede suceder cuando tenga una second life

Los Iracundos 2

PUERTO MONT

TWITTER 3

“Me acuerdo que una vez publiqué ‘voy a salir de casa y voy a encontrarme con una chica’ y pensé que nadie me leía, pero después me di cuenta de que había 15 tipos on line que seguían mi vida”, confesó Pablo Actlas, fundador de crónicasmóviles y unos de los pocos argentinos que está en Twitter; explicó que su fascinación por este servicio le hizo dejar en segundo plano su tan querido blog.

COMUNITARIAS....Redes, Instituciones, Radios

Esta es una Radio Comunitaria. Me gustó.

Second Life...

Este fin de semana voy a crearme una second life. Para más información piquen acá.

TWITTER 2

Entren a mi twitter: www.twitter.com/gardenertoday y sign up su propio twitter, van a ver lo divertido y adictivo que es!!!

También pueden entrar a http://twitter.com/obama y presenciar la primer discusión presidencial esta noche en 7pm EST en MSNBC y visitar www.barackobama.com para comentar después

Suerte!!!

TWITTER...

Primero fue Blogger, luego Flickr, 2006 fue el año de You Tube, en el 2007 quien carece de Twitter, carecerá de la verdadera vida intensa.